Encuesta a pacientes europeos sobre la terapia con células CAR-T – Ayúdenos a conocer mejor las experiencias de los pacientes, su calidad de vida y las necesidades no cubiertas

by | Jan 27, 2023

Tras meses de preparación y estrecha colaboración con grupos de defensa de los pacientes, pacientes y cuidadores, los consorcios T2EVOLVE y QUALITOP se enorgullecen de lanzar su encuesta europea de pacientes sobre la terapia con células CAR-T. Esta encuesta ayudará a comprender las experiencias de los pacientes con la terapia celular CAR-T, evaluar el impacto de este tratamiento en la calidad de vida e identificar las necesidades no cubiertas. Con esta información, pretendemos mejorar la calidad de vida de los pacientes que reciben terapia con células CAR-T y de sus cuidadores, optimizando el apoyo y mejorando el recorrido del tratamiento con células CAR-T.

Todos los pacientes adultos europeos (≥ 18 años) que recibieron terapia con células CAR-T para una neoplasia hematológica (no se requiere indicación específica) pueden participar rellenando una encuesta digital.

Ahora, ¡te necesitamos a ti!

Si eres un paciente tratado con terapia de células T CAR para una neoplasia hematológica en Europa, ¡nos gustaría invitarle a compartir sus experiencias con nosotros participando en nuestra encuesta!

Si no eres un paciente, pero estás en contacto con pacientes que reciben terapia con células T de CAR (por ejemplo, una asociación de pacientes, un hematólogo, una enfermera u otro profesional sanitario), ¡te invitamos a que nos ayude compartiendo esta encuesta con los pacientes! 🖨️

La encuesta está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés.

2 FORMAS DE ACCEDER Y COMPARTIR LA ENCUESTA

(antes del 30 de abril de 2023)

Contraseña para aceder a la encuesta:
T2EVOLVE_QUALITOP

Share This